16.6.16 – ProWorkSpaces

20/06/2016

ProWorkSpaces-16616-Presentacion

El jueves 16 todo Madrid sintió la evolución con el lanzamiento de Proworkspaces.

Fue una tarde llena de novedades con muchos de los gerentes y amigos del sector de los workspaces que vinieron de distintos puntos de España, como Barcelona, Bilbao, Vitoria, Pamplona, Burgos, etc.

Intervinieron Eduardo Salsamendi (@ESalsamendi), presidente de Proworkspaces y socio director de Klammer, quien expuso el ADN de Proworkspaces: una Asociación abierta a todos, dinámica y especialmente enfocada en impulsar las relaciones entre workspaces nacionales e internacionales. De hecho contamos con la intervención de otros profesionales de PORTUGAL, HOLANDA, ITALIA y NUEVA YORK en donde nos felicitaron por la inicitava llevada a cabo por parte de la Asociación y con importantes acuerdos de colaboración futura.

También participaron Miguel Tarrero (@mtarrero ) director de MyOffice explicando la evolución de los #workspaces y Óscar García Toledo  (@OscarGarTo) CEO de Busining, quien nos hizo sentir ProWorkspaces como el punto de encuentro de todos los profesionales de nuestra industria.

Estamos muy agradecidos a Busining por el espacio para el evento, ya que en sus instalaciones pudimos disfrutar de una tecnología eficaz y rápida y de salas grandes que nos permitieron crear el entorno adecuado para que surgiera el cambio.

Proworkspaces nace con todo lo necesario: nueva web, marca, determinación y lo más importante con una comunidad de grandes gerentes y profesionales de espacios de workspaces.

Al finalizar las ponencias, WitComedy aportó el toque de improvisación con juegos de roles y  networking para crear un ambiente más distendido, lo que desencadenó en un cocktail y en un cierre de evento con broche de oro.

Por último, Eduardo Salsamendi nos citó a todos para el próximo 11.11.16 a la Conference ProWorkspaces en Madrid.

Linking Knowledge

Acerca del Autor