AIN Business Center abre nuevo Centro de Negocios

27/05/2013

Es oficial, Ain Business Center abre un nuevo Centro de Negocios en Barcelona.

A partir de Julio de 2013 estarán también en el edificio Zurich Diagonal, entre los centros comerciales L´Ila Diagonal y el Pedralbes Centre. El Centro Diagonal se puede encontrar más de 30 despachos totalmente equipados con mobiliario de primera calidad, 3 salas de reuniones con televisión/proyector con capacidad para 6 personas, 2 salas de juntas con video proyector, capacidad para 10 personas, salas de videoconferencia, 3 salas de formación con capacidad para 44 personas y una amplia zona Chill-out, para desconectar.

AIN abrió sus puertas en 2005 y desde entonces ofrece sus servicios a profesionales y emprendedores.

Con una ubicación estratégica, actualmente AIN, cuenta con despachos, showroom, salas de reunión, salas de formación, secretariado, domiciliaciones, con excelentes acabados y espacios diseñados para adaptarse al cliente.

El Centro de Negocios estará muy bien comunicado, tanto por metro como por tren y autobús. A diez minutos de la estación de tren de Barcelona Sants, con conexión directa al aeropuerto internacional del Prat.

En definitiva AIN ofrece una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades del cliente y que hacen de este centro de negocios una excelente alternativa para el empresario.

Desde la Asociación Española de Centros de Negocios, les felicitamos por su nueva apertura y ¡les deseamos muchísimos éxitos!

Acerca del Autor