CN Seavi, primer centro de negocios certificado en Euskadi

13/07/2015

Antonio Manuel GarciaEl Centro de Negocios SEAVI, miembro de la Asociación Española de Centros de Negocios, ha sido el primero en Euskadi en lograr la Certificación y Categorización por su excelencia en los servicios y operativa profesional otorgados por la Asociación en colaboración con la auditora TÜV Rheinland.

Este certificado es único en Europa y constata el cumplimiento de unos rigurosos y existentes estándares calidad con los que se pretende combatir y dar una contundente respuesta al intrusismo profesional en el sector de los centros de negocios.

Con una categorización de cuatro estrellas superior sobre un total de cinco, SEAVI consigue situarse entre los diez centros mejor reconocidos a nivel nacional y el único emplazado fuera de las ciudades de Madrid y Barcelona a este nivel.

Desde ACN España queremos felicitar a nuestro asociado, cuyo éxito ha tenido buena acogidIMG_2714a entre los medios de comunicación:

NORTE EXPRESS; http://nortexpres.com/un-centro-de-negocios-vitoriano-primero-en-euskadi-reconocido-con-el-sello-de-calidad-acn/

ESTRATEGIA EMPRESARIAL; http://www.estrategia.net/estrategia/UltimaHora/tabid/615/ItemID/3547/Default.aspx

GASTEIZ HOY; http://www.gasteizhoy.com/seavi-vitoria/

Acerca del Autor