(Español) Choose and Work

31/05/2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La plataforma online de reservas de espacios de trabajo

¿Qué ofrecemos?

¿Eres un emprendedor, comercial, pyme, …? ¿tu empresa necesita una oficina, puesto de coworking o una sala de reuniones? ¿A menudo ha tenido un trato complicado con otras plataformas? Choose and Work te facilita esta complicada búsqueda.

Choose and Work es una solución profesional para las reservas online de salas de reuniones, salas de conferencias, salas de formación, oficinas individuales o compartidas y espacios de coworking. Ofrecemos reservas por hora, por día o incluso por mes.

De forma muy intuitiva y fácil permite a los seekers (las personas que buscan un espacio para trabajar) encontrar de manera rápidamente el tipo de sala que se adapte a tus necesidades. Una vez que encuentres tu espacio, se hace la reserva y los providers (gestores de los espacios) pueden a su vez rentabilizar sus espacios y disfrutar de una mayor visibilidad.

 

¿Por qué elegir Choose and Work?

Cuentan con un servicio totalmente personalizado.

El registro y publicación de sus espacios es completamente gratuito (es decir, sus espacios pueden figurar en nuestra plataforma sin pagar anualidad u cuota de inscripción)

La comisión del 10% una vez que la reserva sea confirmada es de las más bajas en el mercado.

Contamos con diferentes opciones de visibilidad dependiendo de las estrellas con las que su espacio cuente:

  • Aparecer en la página de inicio
  • Aparecer en la primera página de búsqueda
  • Aparecer en la rúbrica de los espacios favoritos
  • Ponerle un color que realce su anuncio
  • Añadir 3 fotos más a su espacio (gratis para todos los que forman parte de ProworkSpaces con una duración de 6 meses)
  • Beneficiarse del Último Minuto (es una función que le permite colgar ofertas de última hora para poder rentabilizar sus espacios en temporadas difíciles, el porcentaje y las fechas las elige usted.)
  • Gestionar de forma gratuita sus espacios múltiples y con ayuda de la sincronización de Google Calendar en la que podrá ver sus reservas.
  • Disfrutar de una amplia visibilidad ya que nuestra plataforma cuenta con nuevos clientes en España y provenientes de todo el mundo.
  • Usted decide aceptar o rechazar la demanda de reservación dependiendo de las disponibilidades de su espacio.

 

¿Quieres proponer un espacio?

¡Es muy sencillo! Regístrese en la página de Choose and Work, haz clic en el botón proponer un espacio, cree una cuenta con su nombre de usuario y contraseña, y registre cada uno de sus espacios por separado y con todo el material que le da vida a su sala, incluya sus servicios, fotos de buena calidad, una descripción, tarifas y horarios de apertura de su centro.

¿Cómo funciona?

El cliente llega a nuestra página Choose and Work, realiza una búsqueda, seleccionando los días, horarios. Enseguida usted recibirá un mail en el cual se le preguntará si acepta o no dicha reserva. Si usted acepta solo debe validar la reserva; el cliente procederá al pago y se le enviará la información del cliente y de la reserva (todo lo necesario para darle la bienvenida a su cliente).

¿Busca un espacio para trabajar, para una reunión, entrevista o team-building?

¡Es Muy fácil! Regístrese en Choose and Work de forma gratuita y busque la opción que más le convenga, tenemos un sinfín de opciones disponibles donde quiera que esté. Seleccione los elementos que necesite para llevar a cabo su reunión, como por ejemplo coffee break, muros de proyección, videoproyectores, micrófonos, entre otros…

 

¡Haga la reserva online, espere un mail de confirmación con todos los detalles de su reserva, realice su pago y listo!

Siempre estamos disponibles para cualquier comentario, duda o aclaración.

 

ESPACIOS EN CHOOSE AND WORK

Salas de reunión

Aulas de formación

Despachos individuales y compartidos

Espacios de seminarios y congresos
Espacios para team-building

Coworking

About the Author