(Español) INITIA Business Center consigue 4 Estrellas en la Certificación y Categorización de Tüv Rheinland y ProWorkSpaces

02/05/2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

INITIA Business Center es un Centro de Negocios con más de 12 años de experiencia en el sector y está ubicado en Pozuelo de Alarcón, dentro de Ática 7, uno de los complejos empresariales más emblemáticos de Madrid. Con un espacio recientemente reformado y ampliado ofrecen más de 1.500m2 de despachos, salas de reuniones y zonas comunes.

INITIA Business Center es un centro pionero en su sector y nace con la intención de que empresas, profesionales y emprendedores trabajen con total flexibilidad y se despreocupen de las tareas administrativas de su negocio, a la vez que tengan un espacio de trabajo cómodo y agradable, y no dediquen tiempo y esfuerzo en montar la infraestructura que toda oficina necesita. INITIA Business Center ofrece todo tipo de soluciones físicas y virtuales a empresas y autónomos sin ataduras ni contratos a largo plazo. Soluciones como la domiciliación de sociedades, la oficina virtual, la atención de llamadas o el alquiler de despachos y salas de reuniones, todo ello de forma inmediata y con unos costes reducidos.

INITIA  destaca por el trato personalizado y el cuidado por el detalle, por eso no dejan de invertir para mejorar sus instalaciones y medios tecnológicos a la vez que cuentan con un estupendo equipo de back office que atiende de manera impecable a todos sus clientes.

“Dentro de esta mejora, La Certificación y Categorización de Tüv Rheinland y ProWorkSpaces nos ha permitido medir la calidad de nuestras instalaciones y servicios, y disponer de información objetiva para un mayor y mejor desarrollo de las mismas”

INITIA BC ofrece la posibilidad de conocer sus instalaciones, ver todas las opciones que ofrecen, y ofrecer una oferta flexible y adaptada a cada necesidad.

 

About the Author