(Español) ProWorkSpaces celebra su Asamblea anual en Barcelona

27/04/2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

ProWorkSpaces celebró el pasado 20 de abril su Asamblea anual en Barcelona en las instalaciones de CINC Barcelona

Al igual que en otras ocasiones, se trataron temas internos, como las cuentas del ejercicio 2017, los presupuestos de 2018 y se presentó la Memoria Anual, documentación a la que todos los socios pueden acceder en la parte privada de la web.

En palabras de Eduardo Salsamendi, presidente de la Asociación:

“Nuestra actividad está de moda.

La diversidad de oferta en la industria de la oficina flexible, el trabajo por proyectos y los cambios disruptivos de la economía han hecho que cada vez más profesionales, freelance, micro PYMES, PYMES y grandes corporaciones, se planteen utilizar nuestros servicios como alternativa a las oficinas tradicionales. Esta moda ha provocado que en nuestra actividad irrumpan grandes jugadores, empresas inmobiliarias e inversiones que van a cambiar el panorama de nuestra actividad para siempre.

Los centros de negocios, en el mercado desde hace más de 30 años, compartimos espacio y mercado con otras opciones como el coworking y fórmulas híbridas que toman elementos de ambos mundos y los hacen converger rápidamente. Esto se traduce en una oferta más amplia para el cliente, que, como siempre, elegirá la fórmula que mejor encaje en su forma de pensar, necesidades y presupuesto.

En 2016, ante una realidad evidente, emprendimos en la asociación una importante evolución para adaptarnos al nuevo escenario. Desde el profundo respeto a cada fórmula individual y a la idiosincrasia de cada asociado, nos dispusimos a “ampliar la casa” para que todos unidos podamos estar mejor preparados para los tiempos futuros que ya son una realidad que avanza rápidamente.

Este 2018 continuaremos representando los intereses de la industria de los operadores profesionales de espacios de trabajo, además de trabajar para conseguir una sólida comunidad donde, respetando nuestras diferencias, podamos aunar fuerzas y conocimientos.

Un 2018 que será la consolidación de la nueva asociación y que seguro nos dará grandes satisfacciones.

Gracias por formar parte de este proyecto común en beneficio de todos”

About the Author