(Español) ProWorkSpaces da la bienvenida a dos nuevos centros de GSG BUSINESS HUB

12/04/2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

GSG Business Hub Alcalá y la nueva apertura de GSG Business Hub Serrano.

GSG Business Hub ofrece ubicaciones estratégicas, edificios emblemáticos y espacios premium para establecer negocios, celebrar reuniones o desarrollar actividades formativas, todo ello vertebrado en torno a cuatro ejes fundamentales: flexibilidad, personalización, innovación y vinculación.

Siguiendo su proceso de expansión, GSG Business Hub acaba de inaugurar un nuevo centro en pleno corazón financiero y empresarial de Madrid, un señorial edificio de finales del XIX haciendo chaflán entre las calles de Serrano y la de Diego de León, a una manzana en paralelo de la Castellana y junto a la vía de Hermanos Bécquer. A escasos minutos andando se hallan numerosos puntos de interés, como la Embajada de Estados Unidos y la de Francia, el Instituto de Empresa, el Tribunal Constitucional, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social o los clubs privados The Haciendas Warehouse o Casa Club.

En sus más de 500 metros cuadrados se articulan varios despachos, salas de reuniones y tres majestuosos salones para eventos, además de un área lounge donde sus clientes pueden tomar un refrigerio, consultar la prensa internacional, relacionarse con otros emprendedores o recibir sus visitas.

Como en todos sus centros, GSG Business Hub Serrano cuenta con los servicios más avanzados en tecnología y entorno digital. El cuidado interiorismo de sus espacios, nota característica y distintiva de toda su red de ubicaciones, ha alcanzado en Serrano 110 su máxima expresión, combinando el bello clasicismo del edificio con las obras de arte vanguardistas de la prestigiosa galería 4D/Arty, que ha comisariado los espacios.

Igualmente, están presentes todos los servicios que cuidan con mimo y detalle las necesidades particulares de cada cliente: secretaría presencial y virtual, número de teléfono propio, parking privado para clientes, el mejor Internet del mercado, flexibilidad máxima en horarios con acceso biométrico a las instalaciones, soporte técnico y logístico las 24 horas, condiciones preferentes en establecimientos de la zona (restaurantes, gimnasios, hoteles…) y muchas más ventajas que hacen de GSG Business Hub sea la “clase business” de los centros de negocios.

About the Author