El teletrabajo y las oficinas virtuales en los workspaces

08/02/2017

El contexto de crisis económica que se ha ido desarrollando en los últimos años es un factor que condiciona en alto grado el emplazamiento de un lugar donde ubicar el trabajo. A la vista de mantenerse como hasta el momento, las nuevas iniciativas de empresas de cualquier dimensión así como de emprendedores y autónomos se focalizan en el objetivo de evitar cualquier posible gasto. Energía, comunicaciones y otros elementos similares pasan a ser prescindibles al optar por un modelo concreto de workspace: la oficina virtual.

Con un ritmo de crecimiento estable, las nuevas tecnologías han permitido que la Oficina Virtual se revele como una de las mejores bazas para la ‘deslocalización’ de la sede física de trabajo o ‘teletrabajo’. Sin tener que estar de forma permanente en un puesto fijo, esta elección permite una total adaptabilidad a la evolución, necesidades y crecimiento de cada empresa.

Todo ello con las ventajas de poder tener una ubicación/domicilio físico en la dirección que mejor se ajuste a la imagen que cada empresa quiere transmitir, aumentar el prestigio y poder utilizar una amplia variedad de servicios de apoyo profesionales que ofrecen los workspaces (envío y recepción de correspondencia, atención personalizada de llamadas, etc.).

Todas estas ventajas las ofrecen todos los operadores de workspaces que forman la mayor representación en España: ProWorkSpaces. A lo que añadimos que es la única Asociación que otorga la Certificación del sector, junto con Tüv Rheinlad, como sinónimo de garantía y confianza.

Los profesionales de ProWorkSpaces son la mejor opción para dejarse asesorar y para que, en pocos minutos, se pueda configurar este modelo de trabajo con total tranquilidad en cada paso del proceso y en relación a las necesidades que se requieran en cada momento.

About the Author