(Español) WorkSpacesDay Conference 2018

22/05/2018

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El mayor evento de espacios de trabajo a nivel nacional realizado por ProWorkSpaces volverá por tercer año consecutivo a Madrid.

Este es el titular, pero ¿qué es este evento? La III edición del WorkSpacesDay Conference a numerosas figuras del sector de los espacios de trabajo en unas jornadas de dos días en la capital española.

Los próximos 18 y 19 de octubre, Madrid será la anfitriona de este evento, que ya lleva tres ediciones celebrándose, producido por ProWorkSpaces junto con el patrocinio de varios sponsors. Para aquellos que se lo perdieron el año pasado, hacemos un pequeño repaso de lo ocurrido.

Durante los días 19 y 20 del mismo mes acudieron a participar representantes del sector del panorama nacional, así como asistentes internacionales que se reunieron en el Gran Teatro Bankia de Príncipe Pío.

Los mayores operadores mundiales de workspaces estuvieron presentes y participaron en el #WorkSpacesDay; WeWork, Google Campus Madrid, Regus (Spaces), así como grandes empresas de peso en el mercado español, Telefónica, BBVA, Endesa, Vodafone, y Perkins+Will, entre otros.

El presidente de PorWorkSpaces y de EUROCBCA, Eduardo Salsamendi, fue el encargado de inaugurar las actividades, a primera hora, dando una charla de presentación y bienvenida a los asistentes y ponentes.

Dos días llenos de contenidos y conocimientos sobre el sector, donde hablamos sobre los nuevos perfiles de trabajo, cómo dotar de “alma” a un workspace y convertirlo en un entorno de colaboración, tendencias y futuro de los espacios de trabajo profesionales, entre otros temas y una interesantísima Mesa Redonda, con reflexiones y debate sobre nuevas formas de trabajo, las sedes corporativas, la oferta de los workspaces y la importancia en el diseño de los espacios de trabajo.

Un debate que fue y será en próximas ediciones, una experiencia enriquecedora e interesante para aquellos que tienen relación, o desean tener relación, con el mundo lleno de posibilidades que es el sector de los espacios de trabajo.

Con un total de 16 ponentes, más de 12 actividades y una participación excelente, la segunda edición de WorkSpaceDayConference terminaba habiendo realizado con éxito un gran viaje a través de los temas de relevancia sobre el sector de la mano de los mejores profesionales.

Todo el evento fue cubierto por diversos medios, tanto impresos como digitales, tales como Barcelona Noticies, Globedia, Madrid Digital 24 Horas y Eventos 10. La acogida que el evento recibió de estos fue remarcable, esperable en lo que es el mayor evento de workspaces de España.

Aquí puedes acceder al PROGRAMA completo

Y por supuesto, con estos resultados se confirman los planes para la celebración de una tercera edición. Si toda esta experiencia es algo de lo que quieres formar parte, no te pierdas el próximo WorkSpaceDay Conference los días 18 y 19 de octubre de este año.

Para más información, puedes consultar:

http://proworkspaces.net/workspacesday-conference-2018/

About the Author