Enclave Madrid, el primer centro de coworking y de negocios flexible en el Polígono de las Mercedes

12/07/2017

Enclave Madrid, asociado a ProWorkSpaces, es el primer Centro de Coworking y de negocios situado en el Polígono de las Mercedes de Madrid, abrió sus puertas el mes de junio. El nuevo espacio ofrece espacios fijos y temporales para las modalidades de trabajo compartido o de negocios con opciones de uso muy flexibles, sin período mínimo de permanencia.

El centro goza de un entorno privilegiado para los negocios, dirigido a profesionales que necesitan estar bien conectados, como el estar situados a tan sólo 5 minutos en coche del Recinto Ferial de Madrid (IFEMA) y del Aeropuerto Madrid Barajas – Adolfo Suárez. Además, los clientes podrán disfrutar de distintos servicios en las proximidades (centro comercial, gimnasio, hoteles…) que aportarán valor añadido a su elección.

Todo está pensado para ofrecer la comodidad que requieren emprendedores, profesionales o empresas que buscan un entorno profesional con coworking, despachos o una oficina virtual, todo ello en un ambiente alegre y de colaboración.

Enclave Madrid dispone en su “Open Space” de 28 puestos de coworking y de 7 despachos totalmente equipados de diferentes tamaños para llegar y trabajar cuando el usuario lo desee. También ofrece una sala de formación, 4 salas de reuniones para alquilar por horas o días y adicionalmente servicio de secretaría, reprografía y almacén para pequeños paquetes.

Con los servicios profesionales de su oficina virtual se podrá contar con toda la infraestructura necesaria sin los costes de una ubicación física, una opción ideal para quienes empiezan un nuevo negocio o requieran de una delegación en Madrid.

El centro dispone de un equipo humano que se encarga de gestionar servicios adicionales que necesiten sus clientes a través de acuerdos con proveedores de primera línea. Aparte de los servicios que normalmente se ofrecen a través de un centro de negocios, Enclave Madrid ofrece alquiler de vehículos con tarifas especiales a sus clientes para que los desplazamientos no sean ninguna dificultad.

Acerca del Autor