¡Éxito en la Asamblea Anual de ProWorkSpaces en Valencia!

31/05/2017

El pasado viernes 26 de mayo se celebró un nuevo encuentro con motivo de la Asamblea Anual de ProWorkSpaces en las instalaciones de Géminis Center, ubicado en la ciudad de Valencia, y en la que se contó con una gran asistencia de asociados.

La Asamblea se inició, siguiendo el Orden del Día con la aprobación del acta de la última Asamblea y el repaso y aprobación de las cuentas obtenidas durante el ejercicio del año 2016, que todos los asociados pueden consultar en la parte privada de la web.

En esta línea, se presentaron las nuevas formas de trabajo, por Áreas, de la Junta Directiva y también se mostraron los presupuestos establecidos para el transcurso del presente año y que suponen otro paso adelante a la apertura a distintos espacios de trabajo profesionales, independientemente de la denominación que tengan, siempre que se conjuguen: ESPACIO + TECNOLOGÍA + SERVICIOS.

Para conseguirlo, se trató la continuación de las grandes acciones de representación que ha ido desarrollando ProWorkSpaces en sus últimos ejercicios, como la que ya será la II Edición de la Conference de PWS, celebrando el #WorkSpaceDay, que abarca grandes expectativas a partir de los resultados obtenidos en su presentación. Por otra parte, también el mantenimiento de la representación de los workspaces en eventos europeos de primer nivel.

Para finalizar el intercambio de información, se trató también la reciente participación de PWS en la Coworking Spain Conference, en la que el Presidente de la asociación, Eduardo Salsamendi, fue el representante de los asociados al ser uno de los principales ponentes del cartel de invitados.

Posteriormente, todos los asistentes pudieron continuar departiendo sobre toda la información acontecida en un marco más ameno y animado entorno a un almuerzo en el que el networking fue el principal pilar de conversación entre los asistentes de los siguientes centros: Géminis Center, Colon Business Center, Forum BC, Gran Vía Business Center, Hecop, Klammer, Lexington, Networkia, Magalia, Cemon, IBC y la Gerente de la Asociación.

Por último agradecer a todos los asistentes su participación así como a Géminis Center por ceder sus instalaciones para poder llevar a cabo un año más este evento de tanta relevancia para ProWorkSpaces y sus asociados.

Acerca del Autor