¿Qué garantías ofrece un workspace certificado?

01/03/2017

En una época en la que toda inversión económica se ha de realizar bajo la más atenta previsión de rentabilidad, el emplazamiento del espacio de trabajo es una de las principales preferencias para todo tipo de iniciativa profesional y Proworkspaces presenta soluciones de alojamiento y ubicación para todos los ámbitos empresariales: emprendedores, start-ups, pymes, grandes empresas y multinacionales.

Es por ello que desde ProWorkSpaces se han querido dedicar desde los inicios de su actividad a promover un sello de calidad: la Certificación de ProWorkSpaces, un compromiso con el sector para regular qué es y qué no es un workspace, con unos servicios de valor añadido y una operativa fiable y profesional como elementos clave.

Esta garantía identifica a los workspaces dedicados al alojamiento profesional de empresas y autónomos, bajo unos estándares óptimos de calidad y de servicio en sus espacios. Esto permite identificar a los espacios de trabajo profesionales frente a terceros que toman este nombre sin aportar al cliente más valor que únicamente el espacio o instalaciones muy limitadas.

Para determinar quiénes son los merecedores de la distinción, con total independencia, se ha contado con el asesoramiento y trabajo de TÜV RHEINLAND, certificadora de reconocido prestigio internacional.

En esta línea, en los últimos años se ha podido observar cómo la implantación de la Certificación ha conseguido despertar el interés de los espacios de trabajo de España y también del resto de Europa, debido a su reconocimiento como la primera Calificación de los business centers a nivel comunitario.

Trabajar en un workspace de ProWorkSpaces ofrece la tranquilidad de poder desarrollar un negocio con las garantías de disponer de servicios de primera línea y nivel profesional. Apostar por este modelo de espacio de trabajo es invertir en un beneficio a largo o corto plazo al saber que la empresa podrá contar con todas las comodidades a lo largo de su transcurso laboral.

“Crece en un workspace y #presumedeoficina”

Acerca del Autor