INITIA Business Center consigue 4 Estrellas en la Certificación y Categorización de Tüv Rheinland y ProWorkSpaces

02/05/2018

INITIA Business Center es un Centro de Negocios con más de 12 años de experiencia en el sector y está ubicado en Pozuelo de Alarcón, dentro de Ática 7, uno de los complejos empresariales más emblemáticos de Madrid. Con un espacio recientemente reformado y ampliado ofrecen más de 1.500m2 de despachos, salas de reuniones y zonas comunes.

INITIA Business Center es un centro pionero en su sector y nace con la intención de que empresas, profesionales y emprendedores trabajen con total flexibilidad y se despreocupen de las tareas administrativas de su negocio, a la vez que tengan un espacio de trabajo cómodo y agradable, y no dediquen tiempo y esfuerzo en montar la infraestructura que toda oficina necesita. INITIA Business Center ofrece todo tipo de soluciones físicas y virtuales a empresas y autónomos sin ataduras ni contratos a largo plazo. Soluciones como la domiciliación de sociedades, la oficina virtual, la atención de llamadas o el alquiler de despachos y salas de reuniones, todo ello de forma inmediata y con unos costes reducidos.

INITIA  destaca por el trato personalizado y el cuidado por el detalle, por eso no dejan de invertir para mejorar sus instalaciones y medios tecnológicos a la vez que cuentan con un estupendo equipo de back office que atiende de manera impecable a todos sus clientes.

“Dentro de esta mejora, La Certificación y Categorización de Tüv Rheinland y ProWorkSpaces nos ha permitido medir la calidad de nuestras instalaciones y servicios, y disponer de información objetiva para un mayor y mejor desarrollo de las mismas”

INITIA BC ofrece la posibilidad de conocer sus instalaciones, ver todas las opciones que ofrecen, y ofrecer una oferta flexible y adaptada a cada necesidad.

 

Acerca del Autor