La Certificación y Categorización impulsan ProWorkSpaces a nivel internacional

25/08/2016

ProWorkSpaces-Certificacion-Categorizacion-International

El sector de los workspaces tiene una fecha para recordar: el pasado día 16 de junio, jornada en la que tuvo lugar la presentación de ProWorkSpaces por parte de su presidente, Eduardo Salsamendi (@ESalsamendi), en la que se presentó este exitoso proyecto como una Comunidad de profesionales del sector de los workspaces, dinámica, actual y enfocada en la expansión internacional. Proworkspaces abre las puertas a otros workSpaces internacionales para seguir desarrollando y aumentando esta Comunidad y sus redes de trabajo.

Los workspaces aportan una pieza fundamental en el desarrollo de los negocios: los espacios de trabajo. Bajo esta premisa y fruto del trabajo llevado a cabo con Tüv Rheinland, se desarrolló conjuntamente la primera Calificación y Categorización de los business centers de Europa, garantizando así la calidad de los workspaces.

Seguidamente se creó la primera plataforma de reservas online de workspaces Certificados y Clasificados con estrellas, como en los hoteles; de 3 a 5 estrellas, siendo éste el mayor valor otorgado en las auditorías de Tüv Rheinland: http://salasydespachos.proworkspaces.net/

El conjunto es un proyecto innovador que ya ha sido presentado a nivel internacional y que ha recibido el reconocimiento de otros profesionales del sector, de lugares como Portugal, Holanda, Italia y Nueva York que asistieron virtualmente a la presentación de ProWorkSpaces, y la felicitaron por la iniciativa llevada a cabo. Todo ello con vistas a importantes acuerdos de colaboración futura.

Acerca del Autor