La comunidad ProWorkSpaces sigue aumentando: Centro Coworking Valencia

13/09/2017

El número de asociados a ProWorkSpaces sigue aumentando en cantidad y calidad a medida que suma nuevos miembros, como en el nuevo caso de Centro Coworking Valencia.

Centro Coworking Valencia se caracteriza por adaptarse a las necesidades de cada cliente en cada momento, ofreciendo flexibilidad y soluciones personalizadas.

Con dos sedes en pleno centro neurálgico de Valencia, la primera abierta en 2012, situada en la calle Cirilo Amorós, y la mas reciente abierta en 2015 situada en Gran Vía Marques del Turia. Dispone de una amplia variedad de despachos tanto fijos como por días y horas, salas de reuniones y sala de formación totalmente equipados y con todos los servicios incluidos.

Creen en la motivación y en la actitud como motor para superarse y conseguir cualquier objetivo. Por eso, trabajar en un entorno profesional con todos los servicios necesarios, instalaciones de calidad, excelente ubicación y buen ambiente de trabajo resulta más enriquecedor, aporta valor y fomenta la colaboración.

Si sumas siempre ganas

ahorro+imagen+ubicación+flexibildad+sinergias

(Centro Coworking Valencia)

 

Acerca del Autor