Llega la solución de telefonía a medida para las necesidades de los WorkSpaces

19/04/2017

NFON, partner de ProWorkSpaces, lanza en España Nhospitality, su solución “Made in Germany” de centralita virtual específica del sector de WorkSpaces/Centros de Negocios, pensada para cubrir todas las necesidades de comunicación. Una ayuda imprescindible para maximizar los recursos y mejora la rentabilidad de tu Centro. Sabes a lo que nos referimos ¿verdad?

Se trata de una de las soluciones de telefonía más completas, que permite centralizar las llamadas, mejorar la atención telefónica y gestionar el establecimiento con funciones adicionales, además reducir costes. NFON se presenta como un socio que te ayudará a conseguir una comunicación rentable a todos los niveles.

Todos los servicios como: la asignación de numeración, configuración de idioma del sistema de los terminales del cliente, tarificación con posibilidad de introducir límites, filtros en el tipo de llamadas, una tarifa de acuerdo con la duración de la llamada, identificación de incidencia por despacho, etc. se gestionan directamente desde el servicio Nhospitality de NFON.

Obtendrás más ingresos realizando tareas de secretariado para las empresas alojadas y que no puedan atender el teléfono. El sistema informará a la operadora de la empresa con la que quiere contactar la llamada entrante. Podrás supervisar la comunicación de tus clientes con solo un clic.

Y eso no es todo; podrás ofrecer a tus clientes, oficinas y despachos virtuales en cualquier lugar del mundo y centralizar todas las llamadas a través de la centralita virtual de NFON de tu WorkSpaces. Además, contarás con la formación personalizada in situ y recibirás un manual de uso sencillo que te ayudará en las tareas del día a día.

NFON te da la libertad de elegir los terminales y/o dispositivos, de su muy amplio portfolio, con los que estés más a gusto. Para ayudarte con la adquisición, tienes la posibilidad de adquirirlos a través de arrendamiento tecnológico. A través del cual, no tendrás que pagar el importe de una sola vez.

“En el transcurso de la transformación global que estamos viviendo, la digitalización de los servicios de comunicación de todo tipo se ha convertido en una necesidad. Nhospitality garantiza la compatibilidad con otros sistemas y ayuda a actuar de manera más eficiente y rentable”, afirma el director general de NFON Iberia.

El sistema ya está siendo utilizado en numerosos WorkSpaces en España, con gran éxito y llega a ProWorkSpaces con importantes ventajas para sus asociados.

Si estás interesado en la solución de NFON, llama al 910 616 615 o envía un e-mail a info.spain@nfon.com.

Acerca del Autor