Nuestro partner NACEX consolida su premiado sistema de mensajería en la península

14/06/2017

NACEX, proveedor de Proworkspaces, ha sido distinguido por tercer año consecutivo como mejor operador exprés en Portugal, en los “Premios Logística & Transportes Hoje”, del grupo IFE.

“El premio confirma la solidez de la actividad que NACEX viene desarrollando en Portugal en los últimos años, y que ha contribuido a un crecimiento sostenido”, afirma João Jales, Country Manager de NACEX en Portugal. El responsable señala que “con tres distinciones consecutivas como el mejor operador exprés, la responsabilidad de estar al nivel de las exigencias y expectativas de nuestros clientes es cada vez mayor. Y eso sólo es posible gracias a la entrega y dedicación de nuestros profesionales, que diariamente dan la cara por NACEX, con el objetivo de prestar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

En esta línea, NACEX mantiene su visión de expansión y diversificación de servicios, como con la amplicación de NACEX.Shop, que ha continuado fortaleciéndose, respondiendo a la apuesta de la compañía por una fórmula que facilita la recepción de los pedidos online y a su vez reduce las entregas fallidas. Un servicio que cada vez convence a más consumidores y clientes por la comodidad que supone la proximidad y estratégica ubicación de los puntos. Así, los envíos gestionados desde estos puntos han crecido un 25% en los tres primeros meses del año en comparación con el primer trimestre de 2016. NACEX.Shop se consolida en 2017 como una solución que simplifica los procesos de compra online por la inmediatez, seguridad y comodidad que ofrece en las entregas.

Desde Proworkspaces damos nuestra enhorabuena por este importante premio a NACEX y a nuestros asociados les animamos a consultar su portfolio de servicios en la parte privada de la web de ProWorkSpaces.

Acerca del Autor