ProWorkSpaces y TESA ASSA ABLOY colaborarán en el desarrollo de espacios de trabajo

26/07/2017

ProWorkSpaces y TESA ASSA ABLOY firmaron el pasado mes de junio un acuerdo de partnership a través del cual ambas instituciones colaborarán conjuntamente en el desarrollo de workspaces innovadores, seguros y accesibles para cualquier persona. El acuerdo, de un año de duración, une a dos entidades referentes en sus ámbitos.

Dentro de este acuerdo, se encuentra el patrocinio del #WorkSpaceDay – II Conference por parte de TESA ASSA ABLOY, principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y control de accesos. El evento tendrá lugar entre el 19 y el 20 de octubre en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, y tendrá como temática principal la evolución de los espacios de trabajo originados por el nuevo panorama empresarial, poniendo el foco en las nuevas tendencias de los workspaces y la evolución del sector, así como en los avances tecnológicos.

Además, TESA ASSA ABLOY proveerá sus soluciones de cierre y control de accesos a los centros de trabajo de ProWorkSpaces y, por su parte, ProWorkSpaces difundirá las soluciones de TESA ASSA ABLOY y hará de intermediario entre la compañía y los miembros de su asociación. De esta forma, sus asociados contarán con lo último en soluciones de cierre y control de accesos, garantizando el máximo grado de seguridad.

Acerca del Autor