captura-de-pantalla-2016-11-07-a-las-19-54-11

ProWorkSpaces ha renovado el acuerdo de colaboración con Premium Numbers por segundo año consecutivo y con estreno de nueva imagen corporativa por ambas partes, anécdota que ratifica el gran futuro conjunto que les espera a ambas instituciones.

ProWorkSpaces, anteriormente Asociación Española de Centros de Negocios, ha adoptado u nuevo perfil a través de con el que se ha buscado cubrir las nuevas necesidades del sector de los espacios de trabajo, creando así un entorno adaptado a los últimos requerimientos.

Por otro lado, este nuevo acuerdo viene de la mano de VozIP.com, una marca de Premium Numbers, con una imagen renovada, dinámica y actual, con el objetivo de ser percibida por grandes, medianas y pequeñas empresas como una organización puntera y a la vanguardia en el sector de la telefonía para empresas, aportando calidad, innovación y ahorro.

Reiterar la importancia de esta renovación, destacando sobre manera los aspectos económicos y de asesoramiento, de los que se seguirán beneficiando los centros asociados.

En las próximas semanas, y siguiendo las sugerencias de ProWorkSpaces, con el fin de personalizar y unificar el trato con cada uno de los centros, el Responsable asignado, Francisco Cabrera (Tlf. 635 574 592, Email. Francisco.cabrera@vozip.com) contactará con cada uno de ellos, para dar a conocer los beneficios de esta campaña y estudiar posibles mejoras en la comunicación.