María Montaña Redondo, Gerente de ACN, asistió ayer, 29 de octubre, en nombre de la Asociación al V Congreso de Korazza “Mirando al futuro: la respuesta está en las asociaciones y sus ejecutivos” celebrado en San Lorenzo de El Escorial, en Madrid.

El evento, celebrado en en el centro Euroforum, reunió a representantes del sector asociativo y profesional español que debatieron sobre las posibilidades que ofrecen la innovación, el cambio organizacional y la financiación privada con el objetivo de revitalizar la salud del tejido asociativo español. Temas todos ellos que conforman nuestro día a día y que debemos por tanto conocer.
 
Organizado por Korazza, la primera asociación que engloba a todos los ejecutivos de las asociaciones hispanohablantes que quieren desarrollarse a nivel profesional y personal, el Congreso contó con interesantes ponencias y resultó de enorme utilidad.

Desde aqui queremos dar las gracias a Korazza por esta maravillosa experiencia y por ayudarnos a seguir creciendo como asociación!