Equipamientos y mobiliario oficina ANSE

Anse Equipamientos e Interiorismo, nuevo proveedor asociado de ProWorkSpaces

 

La asociación le da la bienvenida a su red a la compañía especializada en diseñar coworking y espacios de trabajo

 

Anse, nuevo proveedor asociado de ProWorkSpaces, tiene una sólida trayectoria en el diseño, interiorismo y equipamiento. Desde hace 8 años, están especializados en diseñar espacios de coworking y de trabajo flexible, adaptándose a las necesidades y concepto de sus clientes en este sector.
Tratamos de crear espacios de trabajo pensados y diseñados con todos los servicios necesarios para desempeñar la actividad profesional: con salas de reuniones, zona de office, cabinas phonebooth con reducción acústica, zonas de encuentro meeting room, microroom, espacios colaborativos open meeting, y áreas de coworking diseñadas especialmente para su uso, con cómodas mesas y ergonómicas sillas. Todo ello, trazado a disposición de empresarios, autónomos y, en general, de todas las personas que necesiten un lugar cómodo, flexible, moderno y tranquilo para trabajar.” nos indican desde la compañía.

 

Belleza y funcionalidad al servicio de la productividad y el bienestar

La integración con el entorno, con el interior, con una cuidadosa elección de materiales, hacen posible que la belleza estética se relacione con la funcionalidad y flexibilidad de estos espacios, concebidos con un solo objetivo, construir espacios que mejoren la productividad y el bienestar de las personas que lo ocupan.

 

NETWORKIA CASTELLANA 91proyecto ANSE nomad coworking, proyecto de ANSE

 

Anse Equipamientos e Interiorismo ha llevado a cabo proyectos para algunos de los espacios asociados a ProWorkSpaces, como Networkia y Nomad Coworking entre otros, y ahora forma parte de nuestra red, ¡bienvenidos!