Workify es un espacio colaborativo, donde trabajamos profesionales independientes, emprendedores y pequeñas empresas, compartiendo un entorno laboral moderno, cómodo y adaptado a nuestras necesidades.

Se trata del entorno óptimo para el lanzamiento de proyectos de diferente tipo, teniendo al alcance todos los medios técnicos y físicos necesarios.

Este entorno colaborativo incentiva las sinergias entre los miembros y facilita la profesionalización de la imagen de tu proyecto o marca.

Horario: de lunes a viernes, de 8 a 20h.

32 Puestos de trabajo cómodos y funcionales.

5 Espacios: Salas de reuniones, sala de juntas, sala de eventos, área de esparcimiento, zona coworking.

15 Partners Asesoramiento empresarial y financiero, gestoría, marketing, asesoramiento jurídico, IT, patentes y marcas, gestión de subvenciones, formación, etc.

Misión Nuestra misión es favorecer a el desarrollo de los diferentes proyectos individuales, contando con la ayuda de expertos en cada materia, y fomentando la colaboración entre profesionales.

Beneficios

Trabajarás en un entorno colaborativo, lo que te ayudará a tener diferentes puntos de vista sobre tu proyecto y posibilitará las sinergias con otros profesionales.

Tendrás a tu alcance todos los medios tecnológicos y físicos, para poder considerar que tienes tu propia oficina. Entre estos medios se incluye internet, salas de reuniones, sala de eventos, centro de impresión, zona de esparcimiento…

La flexibilidad en el uso del espacio se adaptará a tus necesidades y te permitirá una optimización del coste con unas tarifas asequibles, donde se incluye todo lo que necesitas.

A través de nuestra red de colaboradores, tendrás la posibilidad de acceder en tu lugar de trabajo a multitud de servicios de alto valor añadido (asesoramiento empresarial y financiero, gestoría, asesoramiento jurídico, marketing, servicios de IT, patentes y marcas, gestión de ayudas públicas, formación, etc).

Valores

Colaboración

Confianza

Compromiso

Compañerismo

Conocimiento

www.workifysevilla.es