Visado Coworking Ucrania

Colaboración de ProWorkSpaces con la Asociación de Coworking de Ucrania:
Visado Coworking para Ucrania

 

Coworking Ukraine Visa, una iniciativa con el apoyo de ProWorkSpaces.

 

 

Entre las actividades que llevamos a cabo se encuentra el tejer relaciones con otras entidades homónimas para fortalecer el sector dentro y fuera de nuestras fronteras, y hemos cerrado una colaboración entre ProWorkSpaces y la Asociación de Coworking de Ucrania.
La Ukrainian Coworking Association está buscando el apoyo de espacios de coworking de todo el mundo dispuestos a colaborar con los inmigrantes ucranianos en los diferentes países con motivo de la guerra y el éxodo de ucranianos hacia Europa. Para darle respaldo en España, esta iniciativa llega de la mano de ProWorkSpaces. Desde la Asociación hemos decidido apostar por el Visado Coworking para Ucrania – Coworking Ukraine Visa y hemos firmado un memorando de entendimiento con la Asociación de Coworking de Ucrania para actuar como embajadores del programa entre nuestros Asociados.

 

¿En qué consiste el programa Visado Coworking para Ucrania? 

 

La colaboración de ProWorkSpaces con la Asociación de Coworking de Ucrania nace con el fin de ampliar nuestra red internacional y de dar respaldo y difusión al programa Visado Coworking para Ucrania. ¿En qué consiste? La iniciativa pretende no solo hacer accesibles espacios de trabajo a refugiados y e inmigrantes de Ucrania, sino también facilitar la integración de los mismos gracias a las actividades y eventos que se desarrollan en los espacios para fomentar la comunidad. Proporcionarles esta oportunidad es increíblemente valioso para ellos.

La propuesta tiene como objetivo ofrecer acceso gratuito a los espacios de coworking desde el momento de la firma del acuerdo hasta el 31 de diciembre de 2024 (con la opción de ampliarlo posteriormente durante 12 meses más).

Los espacios participantes acordarán sus propias condiciones específicas en lo que respecta a horarios de funcionamiento, la duración del acceso y las políticas de reserva, siendo el tiempo mínimo ofrecido de 3 meses.

La adhesión a esta iniciativa tiene como beneficio para los coworking y centros de negocio que formen parte del programa la visibilidad que obtendrán. Sus marcas figurarán como entidades colaboradoras de la Ukrainian Coworking Association, además podrán promocionar que están ofreciendo una membresía a autónomos y refugiados de Ucrania. Desde la Ukrainian Coworking Association harán mención de los espacios colaboradores a través de sus canales de redes sociales y en su página web.

 

Un buen número de espacios de la red de ProWorkSpaces ya se ha sumado al Visado Coworking para Ucrania  y desde la Asociación estamos especialmente orgullosos de ver que la solidaridad también forma parte del sector. Si eres Asociado de ProWorkSpaces y aún no has participado, todavía estás a tiempo de contactarnos y adherirte al Visado Coworking para Ucrania.

 

Ya forman parte de esta iniciativa cientos de espacios de todo el mundo, y la lista sigue ampliándose.

 

***************************************************************************************************************

ℹ️ Más información sobre Ukrainian Coworking Association” (UCA):

La UCA es una organización sin ánimo de lucro registrada oficialmente por el Ministerio de Justicia de Ucrania, cuyo objetivo es el desarrollo y apoyo de la industria del coworking y las oficinas flexibles en Ucrania. Todos los fondos recaudados de las cuotas de afiliación se destinan de forma transparente exclusivamente a las actividades operativas de la UCA y al apoyo de los espacios de coworking.

Email: hello@coworkingassociation.org.ua
Website: https://www.coworkingassociation.org.ua