Coworking Studio, es una oficina compartida con un gran ambiente de compañerismo, pero donde cada uno tiene su trabajo y su espacio. En Coworking Studio, tu espacio es tuyo y de nadie más. Contarás con mesas muy amplias, estanterías y cajoneras para dejar tus cosas.

La oficina cuenta con Sala de Reuniones y cocina de acceso libre sin restricción de horas y sin costes adicionales. También tenemos una sala para eventos y formación con capacidad para 16-30 personas.

Se respira tan buen ambiente que no querrás irte.

 

Y para que sólo te preocupes del éxito de tu negocio está todo incluido, hasta el seguro. Si vienes en coche puedes aparcar en la calle (no es zona HORA) o aprovecharte del acuerdo que tenemos con el parking de al lado. Y si prefieres en metro estamos entre las estaciones de Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo. No tenemos recepción para no cargar los puestos con más costes, pero siempre hay alguien para recibir paquetes o recados. Puedes llamarnos, aunque lo mejor es que pases a ver la oficina para hacerte una mejor idea. ¡TE ESPERAMOS!

 

Izaskun Asiain, es la gestora de Coworking Studio y también la directora de Transvision, Agencia de Comunicación Audiovisual, asesorando en materia de producción audiovisual, marketing digital, imagen de marca y estrategia de comunicación, que cuenta con servicios de grabación, edición y postproducción de vídeo, comunicación digital y producción de eventos, adaptando la creatividad y los presupuestos a las necesidades de cada proyecto.

El ánimo de hacernos socios de ProWorkSpaces es el de conocer las oportunidades que ofrece este negocio más allá del “alquiler” del espacio de trabajo e intentar aportar nuestra pequeña pero longeva experiencia en el sector.