Ya podemos decir quién es el ganador del premio Emprende en un Centro de Negocios. Ayer, y tras una larga y dificil deliberación, el jurado optó por elegir finalmente a la empresa Decorapolis, cliente de una oficina virtual del Centro de Negocios Unicentro.

La elección tuvo lugar en una comida celebrada ayer en Madrid y tras un largo debate entre los miembros del jurado, cuya decisión tardó en llegar debido al alto nivel  de las candidaturas recibidas este año.

Desde la Asociación, expresamos nuestro sincero agradecimiento a los miembros del jurado, y felicitamos y agradecemos a todos los que se han presentado a este Premio. Y por supuesto, nuestra enhorabuena al ganador por su gran proyecto del que os iremos informando en en otro post.

 

De Izquierda a Derecha: Fernando Moroy (La Caixa), Carlos Cuervo (Universidad Antonio de Nebrija, Business School), Eduardo Salsamendi (Presidente de ACN), Joaquín Velázquez (Comunidad de Madrid), Álvaro Ramos-Catalina (CEOE), Fernando Ortuño (Secretario General de ACN), José Luís Coll (Consejo Superior de Cámaras), María Montaña Redondo (Gerente de ACN), José Luís Benavides (Registro Mercantil Central).