Termómetro del Coworking el sector se da cita en Valencia

El Termómetro del Coworking: el presente y futuro del sector se dan cita en Valencia

 

El  mes de marzo arranca reuniendo a la comunidad del coworking y la oficina flexible en la ciudad levantina.

 

 

El Termómetro del Coworking llega a Valencia, una cita con la comunidad flex que no te puedes perder.

 

En un presente en el que, cada vez en mayor medida, se imponen la flexibilidad y la innovación, el coworking va adquiriendo un papel más y más relevante. Desde ProWorkSpaces queremos difundir esta alternativa a la oficina tradicional y darle visibilidad a la oficina flexible, poniendo en el foco en los verdaderos agentes que hacen del sector una industria a la vanguardia y profesionalizada. Por este motivo, además de incidir en la formación y la regularización (poniendo en marcha iniciativas como la ProWorkSpaces Academy o trabajando para sacar adelante medidas de relevancia como el epígrafe 848), volcamos nuestros esfuerzos en organizar eventos divulgativos.

 

En esta ocasión, la comunidad del coworking se da cita en Valencia, el 1 de marzo a las 12:30h, en lo que será la segunda edición de El Termómetro del Coworking. La asistencia es gratuita previa inscripción, disponible en este enlace.

 

El Termómetro del Coworking en Valencia: networking, conocimiento y experiencias en común a tu alcance, en compañía de profesionales del sector.

 

Contaremos con Eduardo Salsamendi, presidente de Proworkspaces y socio director de Klammer WorkSpaces como moderador de la mesa redonda, en la que participarán como ponentes Nacho Cambralla Balaguer, Managing Director de Wayco; Cristina Trilles, fundadora de Vortex Coworking, y Diego Tomás, CEO de Genion, cofundador de Genion Lab y TerretUp. De la mano de estos profesionales, le tomaremos la temperatura al sector en la Comunidad Valenciana, buscando siempre la interacción del público para generar debate y dar voz a las distintas experiencias. Queremos entablar una conversación donde todos aprendamos y podamos ser actores del impulso del coworking y la oficina flexible juntos.

 

Después, despediremos la semana con un buen networking acompañado de un aperitivo, entre colegas y expertos del ecosistema flex.

 

Te esperamos en Wayco Cabanyal. Recuerda, el viernes 1 de marzo a las 12:30h. ¡Ven a hacer sector con ProWorkSpaces! Dirección: Wayco Cabanyal | Mariano Cuber 17, 46011 – Valencia

 

Si nos acompañas, no dudes en compartir en redes tus fotos o impresiones del evento utilizando el hastag #TermómetroDelCoworking y etiquetándonos.

 

El Termómetro Coworking Valencia - ponentes