Grupo Praga, inicia una nueva actividad en nuestro sector con la apertura del Centro de Negocios Infanta Isabel y el objetivo de ofrecer toda la experiencia empresarial acumulada tras más de 80 años de actividad.

Con su Sede Central, ubicada dentro del mismo espacio del Centro de Negocios Infanta Isabel, cuentan con un equipo de profesionales que ofrecen sus servicios de asesoramiento y cobertura en temas laborales, fiscales, mercantiles, jurídicos, contables, etc.

Ocupar un espacio en Centro de Negocios Infanta Isabel supone integrarse en una estructura perfectamente consolidada, que ofrece todos los medios humanos y técnicos que se puedan necesitar cualquier empresa.

Con oficinas privadas y salas totalmente amuebladas y equipadas tecnológicamente para que puedan ser adaptadas a las necesidades de cada empresa. La flexibilidad de las instalaciones hace posible crear un espacio de trabajo a medida.

Principales ventajas de ubicar tu actividad en el Centro de Negocios Infanta:

  • Excelente ubicación: en la misma estación de Atocha Renfe.
  • Sin ninguna inversión inicial: nuestro centro está perfectamente equipado con todo lo que necesita.
  • Sin gastos de personal:todo nuestro personal está altamente cualificado para atender sus necesidades.
  • Sin gastos adicionales: En un único importe quedarán cubiertos los suministros, limpieza, mantenimiento, gastos comunidad, etc.

“Facilidad, confianza e imagen”