Una delegación de ACN estuvo ayer con Joaquín Velázquez, Subdirector General de Emprendedores y Formación de la Comunidad de Madrid, visitando tres Centros de Negocios, Unicentro, Forum Business Centers y  Affirma Torre de Cristal. La visita fue muy interesante para todos ya que nos permitió intercambiar opiniones y explicarle de primera mano nuestra apuesta decidida por los emprendedores.

La Asociación es plenamente consciente de que los centros de negocios son una excelente herramienta para los emprendedores, que deben ocuparse de su negocio exclusivamente y dejarnos a nosotros la gestión de la logística. Además, los business centers ofrecen la posibilidad, cada vez más utilizada, de contratar la oficina virtual, una fórmula muy eficaz para personas que empiezan y trabajan en su casa, y utilizan el centro de negocios como sede postal, domiciliando ahí sus correos, como central telefónica, con servicio de recepción y desvío de llamadas, y como lugar para celebrar reuniones en caso necesario.

Desde ACN queremos agradecer muy sinceramente a Joaquin Velazquez por su interés, entusiasmo y apoyo a nuestro trabajo. En ACN nos sentimos muy orgullosos de colaborar con los emprendedores de la Comunidad de Madrid y así seguiremos haciéndolo!

De Izquierda a Derecha: Fernando Ortuño (Secretario General de ACN), Lurdes De La Torre (Vicepresidenta 2ª de ACN), Joaquín Velázquez (Subdirector General de Emprendedores y Formación de la Comunidad de Madrid), Leonor Gálvez-Cañero (Gerente de Unicentro), María Montaña Redondo (Gerente de ACN) y Roberto Zúñiga (Vocal Representante Zona Centro de ACN)