ACN España acude a la Asamblea General 2015 de la CEOE

IMG_20150617_123215El pasado miércoles, 17 de junio, Eduardo Salsamendi, Presidente de la Asociación Española de Centros de Negocios, Fernando Ortuño, Secretario General, y Almudena Hernández, Gerente de la Asociación, acudieron en Madrid a la Asamblea General anual de CEOE, celebrado en el edificio CaixaForum de la capital.

Se trata de la primera Asamblea que celebra la patronal española desde la Asamblea Electoral del pasado mes de diciembre, en la que Juan Rosell fue reelegido presidente de la organización tras obtener más votos que el otro candidato, el presidente de Cepyme y ahora también presidente de Confemetal, Antonio Garamendi.

El presidente de CEOE ha manifestado que España está saliendo de la crisis pero que no saldrá de ella definitivamente hasta que no se alcancen las cifras de empleo más cercanas a las de las de sus países competidores y se aleje de los más de cuatro millones de desempleados de ahora. Durante el evento también se habló de las actividades realizadas durante los últimos seis meses y de las perspectivas y los retos de futuro de la organización.

You don't have permission to register