Hightlight
- Office / Catering
Estamos situados en el edificio World Trade Center de Zaragoza. Es un complejo moderno de varias torres con 17 plantas de oficinas cada una, hotel de 4* y palacio de congresos, complejo que pertenece a la asociación WTC del mundo.
Nos encontramos junto al recinto expo 2008 que se convertirá en el nuevo centro de negocios de la ciudad con la instalación de empresas privadas y la nueva sede de juzgados y otras dependencias del gobierno de Aragón.
El centro comercial Gran Casa, la Confederación de Empresarios de Zaragoza y las instalaciones de Antena Aragón radio y televisión están próximas a nuestras oficinas.
La estación de AVE dista de ABN 5 minutos y en la puerta del WTCZ hay una parada de taxi y de las líneas de autobús 23, 20, 43, 42, 44, c1 y c2.
Más información
- Área 600 m2
- Despachos 26
- Salas de Reuniones 2
- Oficina Virtual si
- Idioma Inglés