NUESTROS EVENTOS

EVENTOS SOBRE OFICINAS FLEXIBLES

En nuestros eventos, centrados en la Oficina Flexible y el Coworking, podrás descubrir el maravilloso mundo del sector flex, los beneficios que pueden aportar a tu empresa y conocer alguno de nuestros espacios. ¡Todo de la mano de profesionales y de expertos del sector!

ESTATE ATENTO Y ENTÉRATE DE TODOS LOS EVENTOS QUE ORGANIZAMOS

Mantente al tanto de nuestras noticias para no perderte ninguno de los eventos sobre flexoffice y coworking, y podrás acudir a las citas con los keyplayers del sector, entrar en contacto con los proveedores con soluciones y productos más innovadores, además de acceder a la formación y contenidos actuales y disruptivos.

ProWorkSpaces mantiene activa la comunidad de los espacios de trabajo, dinamizándola con eventos sobre oficina flexible y coworking para potenciar la innovación, las conexiones empresariales y la formación.

COWORKING SUMMIT

NUESTRO EVENTO ANUAL

El Coworking Summit es el evento anual de referencia y la cita indispensable para operadores, propietarios, arquitectos, expertos del real estate y cualquier persona con inquietud por aprender sobre el sector flex y tener en el radar la actualidad de una industria en expansión y en continua evolución.

El Coworking Summit 2023 se celebró el pasado mes de octubre en la ciudad de Málaga, emplazamiento en auge empresarial y con un potencial y desarrollo exponencial en el ámbito de la oficina flexible. Puedes ver algunas fotos del evento, así como el programa de contenidos que se desarrollaron.

¡Te esperamos en la próxima edición!

EL TERMÓMETRO DEL COWORKING

¡Un nuevo formato de evento y conversación en diferentes ciudades!

Además del evento anual, el Coworking Summit, referente nacional del sector y posicionado internacionalmente en lo alto de los rankings, organizamos una serie de jornadas más breves. Son eventos que celebramos varias veces al año, que tienen lugar por toda la geografía española: los Termómetros del Coworking. Este formato de eventos, más reducidos y locales, se hacen en viernes para que sean el broche de la semana. Giran en torno a una mesa redonda y después terminan con un picoteo networking, donde comentar experiencias y ampliar la red de contactos.

¿INTERESADO EN SER SPONSOR?

Aquí van CINCO RAZONES, pero te ofrecemos muchas más ventajas:
1- Podrás acceder a un sector en auge.
2- Daremos visibilidad a tu empresa.
3- Conocerás las tendencias internacionales.
4- Podrás captar clientes potenciales.
5- Tener voz en distintos foros.