“Hasta este 2016 la Asociación Española de Centros de Negocios ha recorrido un largo camino y hemos avanzado y conseguido muchos logros…”. Así empieza el video nuestro Presidente, Eduardo Salsamendi, donde explica la ‘Evolución de ACN frente a los retos presentes y futuros’.

Gracias a que ACN ha trabajado, entre otros muchos proyectos, la profesionalización y normalización del sector (Certificación), ahora puede afrontar estos nuevos retos.

El sector está viviendo una transformación industrial: avances en tecnología, nuevas formas de trabajar, nuevos conceptos de negocios… Que están originando nuevas demandas en espacios de trabajo. De esta forma están apareciendo nuevos actores en nuestra industria de workspaces, tales como espacios híbridos, operadores especializados por tipo de clientes, etc…, pero que en su oferta de servicios combinan nuestro ADN: espacio, tecnología y servicios profesionales.

Estas nuevas opciones acompañan, complementan y transforman a los espacios ya existentes. Con solo salir a la calle se puede ver esta transformación, en cualquier parte, en cualquier ciudad.

Muchos de los centros asociados ya han actualizado o están actualizando su oferta a las nuevas demandas y ahora es el momento de hacerlo de forma global desde la propia Asociación.

Todo esto y más te lo explicará ACN en la próxima Asamblea General del 6 de Mayo en Sevilla.

Sin ti?tulo1