ILCoworking & Legal Services, un nuevo espacio ubicado en el corazón de Madrid

ILCoworking & Legal Services,
un nuevo espacio ubicado en el corazón de Madrid  

 

El nuevo coworking, especializado en servicios legales, se ha unido recientemente a la red de asociados de ProWorkSpaces.

 

ILCoworking & Legal Services, que ha abierto sus puertas este mismo año en el distrito de Chamberí, ofrece un espacio de trabajo flexible concebido para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Localizado en una ubicación privilegiada, en plena glorieta de Bilbao, el centro fomenta un entorno dinámico y exclusivo que promueve la colaboración y la innovación.

 

Pensado para emprendedores, pymes y startups, cada rincón de ILCoworking & Legal Services ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de empresas, pymes y profesionales que buscan destacar y prosperar en sus respectivas áreas.

 

Bajo la dirección de Manuel Lamela, el nuevo centro nace como punto de encuentro ideal para la creatividad y los negocios: una comunidad dinámica que impulsa el crecimiento y éxito de los usuarios y emprendedores que eligen este espacio como su lugar de trabajo.

 

 ILCoworking & Legal Services, más que puestos flexibles de trabajo

 

ILCoworking & Legal Services detalle

Además de los puestos disponibles en el espacio Flex Desk, ILCoworking & Legal Services cuenta con despachos y salas de reuniones. Completa su oferta la gama de servicios esenciales para simplificar la gestión empresarial, destacando la domiciliación fiscal y social, la gestión de correspondencia para empresas domiciliadas, y el apoyo administrativo. También ofrece asesoramiento en contabilidad, fiscalidad y derecho mercantil, permitiendo a los clientes concentrarse en el crecimiento de sus negocios sin preocuparse por la burocracia. Además, el nuevo coworking está respaldado por un partner consolidado, Acountax, lo que les dota de un posicionamiento estratégico en materia de respaldo legal.

 

ILCoworking & Legal Services redefine la experiencia de coworking en la capital española.

 

Desde ProWorkSpaces, ¡os damos la bienvenida a nuestra comunidad de asociados!