Nespresso, con sus conocimientos técnicos en café y su servicio al cliente personalizado, permite que se pueda preparar el mejor café en cualquier lugar gracias a su gama profesional. La flexibilidad del sistema Nespresso Professional permite encontrar la solución adecuada para cada espacio del negocio, independientemente de si se trata de una oficina con pocos empleados o bien de una gran empresa con un volumen de consumo elevado. La versatilidad de sus máquinas consigue además que se adapten fácilmente a todo tipo de áreas de café, con soluciones integrales y autónomas que encajan ante los nuevos espacios de trabajo y medidas de seguridad, siempre abanderadas por un diseño elegante e innovador. Todas ellas son fiables y fáciles de usar, además de eficientes: gracias a su sistema de consumo de precisión, se utiliza la cantidad exacta de café, agua y energía necesarios para preparar una taza de café perfecta, también a gran escala.

El binomio ideal para estas máquinas son las cápsulas Nespresso Professional. Una amplia gama de 14 variedades que proporcionan un café de calidad y sostenible para satisfacer todo tipo de gustos y paladares. Las cápsulas, selladas herméticamente para conservar los aromas y el frescor del café, están hechas de aluminio, un material infinitamente reciclable.

Nespresso Professional prioriza por encima de todo, las medidas de higiene y seguridad con un propósito muy claro: ofrecer una experiencia de café excepcional. Por ello, ofrecen soluciones prácticas e innovadoras capaces de adaptarse a la nueva normalidad, como la nueva aplicación que incorpora la máquina Nespresso Momento, para preparar tu café de forma remota a través de tu móvil, o bien los dispensadores de café “touchless”, para poder seleccionar cómodamente las cápsulas de café de modo individual.