Shared Access Enterprise líder europeo en soluciones de conectividad inalámbrica.

Nunca habíamos tenido tanta necesidad de datos. Incluso antes de que llegara el Covid, estábamos en medio de una verdadera revolución de la información. El mundo digital se está expandiendo exponencialmente y todos esperamos, o más bien exigimos, una conectividad fiable y de alta velocidad dondequiera que estemos.

El diseño de edificios más sostenibles y la mejora de los estándares de construcción dan como resultado edificios energéticamente más eficientes con entornos más saludables y productivos. Sin embargo, estas mejoras también significan que las señales móviles del exterior a menudo no pueden penetrar las paredes fuertemente aisladas. Todos hemos tenido la mala experiencia de entrar a un edificio mientras hablamos por teléfono y que la señal se corte…

La solución Enterprise de Shared Access resuelve este problema. Como uno de los proveedores líderes en Europa en soluciones de conectividad inalámbrica en edificios, preparamos nuevas promociones para el futuro mediante la integración de la conectividad directamente en la infraestructura y actualizamos edificios existentes para ofrecer una verdadera conectividad del siglo XXI.

Diseñamos, instalamos, financiamos y operamos sistemas que no solo mejoran la cobertura, sino también, lo que es crucial, la capacidad. Nuevamente, todos hemos experimentado la frustración de ver barras de conectividad en nuestro teléfono, pero no poder usarlo. Al diseñar un sistema a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, esencialmente traemos a los operadores de redes móviles dentro del edificio para que los clientes, inquilinos, visitantes y personal puedan disfrutar de una conectividad súper rápida, confiable e ilimitada.

Nuestro modelo único significa que no hay ningún coste inicial y eso incluye el estudio, diseño y propuesta. Nosotros nos encargamos de todo: relación con los operadores móviles, conexiones de fibra, diseño del sistema e instalación, y nuestros clientes simplemente pagan una cuota de licencia anual. Una vez que todo está en funcionamiento, supervisamos, mantenemos y reparamos los sistemas como parte del servicio.

Resolvemos problemas digitales. Somos verdaderos especialistas. Desde nuestros inicios en 2007, hemos implementado infraestructuras de conectividad para edificios, centros comerciales, estadios y comunidades enteras. Sistemas que garantizan una conexión inalámbrica consistente e ininterrumpida para una amplia gama de clientes, incluyendo el reconocido nuevo estadio Tottenham Hotspur. Nuestras operaciones abarcan el Reino Unido, Irlanda y España, donde hemos diseñado, desplegado, adquirido y operado más de 1,000 mástiles e instalado innumerables sistemas en el interior de edificios con más de 2,000 antenas activas.

El impulso generado tras WiredScore, el sistema global de certificación de conectividad digital que ayuda a los propietarios a evaluar, mejorar, comparar y promover sus edificios, lo dice todo. La conectividad en el interior del edificio ya no es solo deseable, es una necesidad fundamental. Y con la prueba de que los edificios más conectados reciben más alquiler, podemos decir que la conectividad nunca había sido tan importante.

Para más información: https://www.sharedaccess.com/es/enterprise/