ProWorkSpaces sigue sumando miembros a la comunidad workspaces y cuenta a partir de ahora con la nueva incorporación de Impact Hub Madrid entre sus asociados.
Impact Hub es un ecosistema de innovación social presente en más de 100 ciudades del mundo y formado por 15.000 emprendedores. Una infraestructura de apoyo a nuevos proyectos que se basa en tres pilares: espacios colaborativos, una comunidad de profesionales con un prisma común y una serie servicios de formación y acompañamiento para aumentar el impacto de los proyectos.
El primer Impact Hub nace en Londres en 2005 con el siguiente planteamiento: continuamente se generan ideas transformadoras y capaces de generar impacto social, pero la falta de una infraestructura de apoyo a las mismas, hace que finalmente no vean la luz.
En todas las ciudades donde Impact Hub está presente, los espacios físicos cobran especial importancia porque es donde los miembros se conocen, trabajan, colaboran unos con otros, reciben formación y dan a conocer sus proyectos en público. Se trata de entornos colaborativos, donde el emprendedor y las pequeñas empresas dejan de estar solos y crecen profesionalmente.