Acuerdo de colaboración entre ProWorkSpaces e IFMA España.

IFMA España, el capítulo español de la International Facility Management Association, se creó en enero de 2011. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta disciplina. Su presidente es Enrique Carrero (foto izda.)

Recordemos que los Facility Managers son los profesionales encargados de gestionar todos aquellos aspectos que hacen que organizaciones y empresas sean más eficientes y productivas en oficinas, instalaciones, industrias, e infraestructuras públicas y/o privadas, etc. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios, de consultoría o clientes.

Para Eduardo Salsamendi Gurucharri (foto dcha.), presidente de ProWorkSpaces: “las empresas incorporarán cada vez más soluciones de oficina flexible en sus portfolios de inmuebles, por lo que es importante el conocimiento y reconocimiento mutuo del Facility Management y el Coworking, representados respectivamente por IFMA España y ProWorkSpaces” Para el presidente de ProWorkSpaces “tenemos unas claras sinergias con un ilusionante ámbito de trabajo conjunto que indudablemente enriquecerá a nuestras actividades

Por su parte, Enrique Carrero Álvaro, presidente de IFMA España, afirma que “los WorkSpaces están cada vez teniendo una mayor importancia y es un sector donde el Facility Management puede tener un gran margen de crecimiento ya que encaja perfectamente con nuestra actividad”.

Carrero ha añadido que “la gran capilaridad y masa crítica de con los que cuenta ProWorkSpaces nos va a permitir que ellos conozcan nuestra actividad y cómo pueden ser más eficientes y sostenibles mediante el Facility Management”.

 

NP_acuerdo_PROWORKSPACES_IFMA_España_v2 (1)