¿QUÉ ES PROWORKSPACES?

ProWorkSpaces: Asociación de Centros de Negocios y Otros Espacio de Trabajo

Proworkspaces es la única Asociación sin ánimo de lucro, que representa al sector de los espacios de trabajo y es el interlocutor de referencia frente a las distintas Administraciones y Gobiernos, tanto nacionales como territoriales.


En ProWorkSpaces está formada por más de 160 diferentes espacios de trabajo, con presencia en España, Portugal, México, Panamá y Miami. Nuestra principal misión es promocionar, difundir y profesionalizar el sector, ofreciendo soporte y orientación a los espacios asociados, fijando para ello, unos estándares de calidad y normalización del sector.

HISTORIA

ProWorkSpaces nace en 1993 inicialmente como la Asociación de Centros de Negocios (ACN) y en 2016, a raíz de los cambios en la nueva economía y nuevas formas de trabajo, se re denomina como ProWorkSpaces, manteniendo el mismo ADN y misión. Nuestra Asociación es promotora y fundadora de la European Workspace Association (EWA). La EWA integra a las principales asociaciones europeas existentes en el sector.

OBJETIVO

1. Fomentar la colaboración entre sus asociados.

2. Cerrar acuerdos de colaboración con organismos e instituciones que favorezcan el desarrollo de la actividad de los espacios de trabajo flexibles.

3. Cerrar acuerdos con proveedores, ofreciendo ventajas y descuentos a los espacios asociados, a través de su central de compras.

4. Ofrecer herramientas para el desarrollo profesional de sus espacios asociados.


5. Fomentar y difundir las ventajas de utilizar los servicios de los espacios de trabajo flexibles.