Misoficinas.es, portal inmobiliario especializado en el sector terciario, se adhiere a ProWorkSpaces como proveedor, poniendo a disposición de los usuarios y asociados su oferta de espacios flexibles. Dicho sector continúa creciendo y evolucionando en nuestro país y llega a copar el 30% de las búsquedas en el portal Prop Tech.

Por ello, Misoficinas.es ofrece un punto idóneo de interacción entre clientes y propietarios, facilitando en la web unos criterios de búsqueda personalizados a través de filtros exclusivos y con el asesoramiento de nuestros especialistas en el sector. Esto ayuda a dar respuesta a las necesidades de los profesionales que tienen maneras diferentes de pensar y trabajar, tanto autónomos y pymes, como grandes corporaciones que buscan opciones de trabajo más colaborativas.

Los cambios en los modelos de negocio y su reflejo en los espacios de trabajo han podido materializarse gracias al apoyo de asociaciones como ProworkSpaces, a la que se ha unido Misoficinas.es para fomentar la expansión de esta nueva tendencia y acercarla a más de 50.000 usuarios mensuales que visitan la plataforma líder en el sector terciario.

Misoficinas.es es el escaparate en el que buscar y anunciar producto terciario disfrutando de servicios personalizados, herramientas capaces de aportar valor a los profesionales y generar leads de calidad. De esta manera, la plataforma online se suma a la oferta de proveedores de ProWorkSpaces para poner a disposición de sus asociados un canal adicional donde adquirir mayor presencia digital y llegar a un mayor número de coworkers.

Amplía tus posibilidades de encontrar tu espacio de trabajo aquí.