Nadie mejor que Snap Coworking para definirse:

“Somos más que sólo un coworking, somos el Ecosistema digital de The Valley, compuesto por la Escuela de Negocios The Valley Digital Business School; el headhunter especializado en perfiles digitales, The Valley Talent; el fondo de inversiones The Valley Venture Capital; una Red de 1000+ Mentores y Especialistas, 7000+ alumnos y alumni, una comunidad de 200+ coworkers, con sedes en Barcelona y Canarias y a nivel internacional en Chile y Colombia.

El Ecosistema confluye en nuestro Hub de Innovación, un edificio reformado por completo para incorporar la última tecnología, con espacios de trabajo flexible y oficinas privadas, lugares para la innovación y experimentación tecnológica: The Place y la Sala Inmersiva, espacios para eventos, reuniones, encuentros y talleres (robótica, IoT, realidad virtual, metodologías Agile, design thinking…), un Ágora y aulas híbridas para la difusión y debate del conocimiento.

En un mismo entorno combinamos conocimiento, tecnología, red de financiación, búsqueda y retención de talento. Este es el ecosistema de conocimiento y desarrollo digital en el que ofrecemos no sólo un espacio físico para trabajar sino un entorno conceptual, una forma flexible e integradora de ver la vida profesional, adaptada a las circunstancias actuales y aplicando la tecnología para ofrecer un espacio seguro para todos. Fomentamos las sinergias, generar comunidad y networking entre profesores, alumnos, inversionistas, startups, corporates y emprendedores con el fin de impulsar proyectos innovadores de éxito.

Nuestro Hub de Innovación Digital está ubicado en Chamartín, en un polo de nuevos edificios de oficinas, a 8 minutos del Paseo La Castellana, a 100m de la Calle Costa Rica y a 15 min de Atocha, con abundantes servicios y restaurantes alrededor, zona azul para aparcar y parking en el mismo edificio con estaciones de recarga para coches eléctricos”.

https://snapspain.com/

https://thevalley.es/